Bueno, ya tenemos en nuestro poder los pasaportes con los correspondientes visados para 9 meses. No había duda pero hasta que no los tienes en tus manos...siempre queda alguna posibilidad que no te los concedan.
Además, ya tenemos vivienda para el comienzo. Nos alojaremos en régimen de homestay, esto es, nos vamos a vivir con una familia. Y, ¿por qué? Y, ¿por qué no?, como dirían los gallegos (sin acritud, de hecho me parece una respuesta muy adecuada para muchos momentos). Hemos elegido esta opción para evitar llegar a casa a la tarde o noche y ponernos a hablar, ver pelis o las noticias en castellano. Si hacemos inmersión, que sea lo más profunda que se pueda.
De momento vamos así, por lo que las visitas a hostel, jejeje, aunque no esperamos ninguna por lo menos hasta el 2011.
Además, vamos a seguir comiendo según nuestros cánones ya que tenemos (más bien Rosa) que cocinar en la casa; MEJOR, mucho mejor. Ya hemos estado mirando un supermecado on line para ver los precios y disponibilidad de productos; lamentáblemente jamón y chorizo no hay donde vamos, así que tendremos que ir en su busca y captura a Auckland o Wellington y hacer acopio, pequeño, porque supongo que será caro y no muy bueno...aunque seguro que nos sabrá como el mejor jamón de Cinco Jotas o Joselito.
Estamos haciendo como los osos, es decir, pegándonos homenaje tras homenaje (dentro de lo que cabe) para ir a "hibernar" un par de añitos y disfrutar de la comida de allí (que tiene mucha influencia india y asiática y a mí me encanta!!!! o al menos eso espero).
domingo, 28 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario