Subscribe Twitter

martes, 20 de abril de 2010

De nuevo, retraso

Como bien sabréis, el pasado martes el volcán situado bajo el glaciar Eyjafjalla, al sur de Islandia, entró en acción bloqueando la actividad aérea en la mayor parte de Europa. A día de hoy, aún seguimos con el espacio abierto a medias.

Por lo que a nosotros nos afecta, Londres está cerrado a día de hoy (por lo menos a la hora que escribo estas palabras). Nuestros vuelos están cancelados y hasta hace 10 minutos no sabíamos cuando podríamos volar. Después de hablar con las compañías aéreas ya nos han dado una fecha posible de salida: el próximo lunes, 26 de abril, podremos salir volar desde London rumbo a Singapore, así que el domingo nos vamos para Londinium.

Esperemos que el volcán no nos dé ninguna sorpresa. Está claro que evolucionamos mucho pero cuando la naturaleza quiere darnos un toque de atención, no podemos hacer nada.

Por cierto, os recomiendo desde aquí a SINGAPORE AIRLINES por la calidad (esto lo dice todo el mundo, yo aún no he catado) y por la atención al cliente que ofrecen desde su oficina de Barcelona. EXCEPCIONAL. Nos han ayudado en todo momento cuando no tenían que hacerlo ya que nuestra compra se gestiona a través de la oficina de Londres, la cual está colapsada y con la que es imposible contactar. Air New Zealand de momento también parece que va a responder a las inclemencias de la naturaleza y parece que nos van a cambiar los vuelos internos de Nueva Zelanda. a ver si hay suerte.

0 comentarios: