Subscribe Twitter

martes, 28 de septiembre de 2010

IBERICOS POR NUEVA ZELANDA

¿Sois adictos a los programas de "vascos, madrileños, manchegos, españoles, etc. por el mundo? Qué grandes programas y qué envidias provocan, eh? Algunos, como servidor y servidora, emocionados, han querido seguirles los pasos y se han ido a ver si la tierra era redonda de verdad y no era un mito. Otras personas conocidas también han tomado diversos rumbos allende de los mares, cada uno/a con su motivación personal pero siempre en busca de cumplir un sueño o realizarse personalmente. Desde aquí recuerdos a Rosa, la aussie, que está cerca de nosotros (no tan cerca, como a 7 horas de avión, creo) y a Miriam que ha ido a cazar osos a las rocosas canadienses (con osos no me refiero a los animales ni a los de 4 ni a los de 2 patas).  Recuerdos también a Xabi, vasco-navarro, que estuvo recorriendo NZ durante 6 meses.

Bueno el hecho es que hemos conocido en Nueva Zelanda a unos compatriotas, muy famosos y queridos por todos vosotros, cuanto tiempo les hemos visto tanto de pequeños como de mayores en nuestros hogares. Son más famosos que Miliki, Fofito y compañía. Para ser sincero, mi vida ha cambiado desde que no podría disfrutar de su energía, de su colorido y de su compañía.

Y quienes son estos famosos? Pues....

Pues sí...todos son de la misma familia, no lo adivináis????

Os lo tendré que decir. Son Los Ibéricos. A continuación os enseño los "robados" que les hice el otro día.




PD1: esta entrada va dedicada a los proveedores de tales manjares, seáse Alvarino Family, Gracias. Mis glóbulos rojos ya no eran lo mismo sin ese lomito, sin ese morcón. Y qué decir de los blancos sin esa grasita tan rica del jamón ibérico. Ummmmmmmmm, yummmmmmmmmmyyyyyy.

PD2: gracias a quien inventó el envasado al vacío que ha impedido que los perros de las aduanas hayan olido el paquetito.

PD3: a fecha de febrero de 2011 ya hemos recibido varios paquetes de comida de Spain, todo en regla. No nos han retenido nada. Con el tema de latas o comida envasada de fábrica no hay problema, el posible problema está con el resto de comida, carnes, embutidos, verduras, semillas, etc. Nosotros no hemos tenido problema con los embutidos. Clara, una amiga residiendo en Auckland tampoco. Me comentó que la madre le había enviado 3 kgs de jamón y había llegado sin problemas, así que salud y buen provecho!!! Viva er jamón y muellllte al prosciuto australiano, jajaja.

3 comentarios:

salon12 dijo...

Te vengo siguiendo desde hace ya.....tiempo, no recuerdo, un poco antes que Xabi terminara su viaje ;).

Después de leer tu post sobre los ibericos, me ha recordado una idea que he tenido en mente todo este año y que dejé olvidada en verano, pero me la has vuelto a recordar.

¿me podrías dar un e-mail de contacto para ver una cosilla?

Miriam dijo...

Hello!!
Te iba a dar las gracias por la mención pero cuando he visto las fotos de los ibéricos el único sentimiento es de odio, jajaja....tú te crees que con lo mal que se come por aqui me puedes poner esto? ;P
Besos desde la Canadá profunda.

Iñaki dijo...

Ya te dije en su momento que ibas a comer mal, jaja. Aquí si te gusta la comida asiática y en casa cocinas tú, bien, todo arreglado. Por cierto, qué rico el jamoncito. En Canadá se puede meter material porcino? XX