Subscribe Twitter

lunes, 4 de abril de 2011

Callejeros viajeros en New Zealand

Ante la multitud de solicitudes (bueno, más de dos ya son multitud) aquí está el link del reportaje sobre NZ de Callejeros Viajeros.

Es una pena, me gustaría que hubieran sacado algo más sobre el kiwi (pájaro) ya que verlo tan cerca como pudimos verlo no se puede hacer todos los días. La verdad es que han reflejado muy bien lo que es NZ teniendo en cuenta la limitación del tiempo.  Es mucho más impactante, así que si así os ha gustado imaginaos cómo es. Ahora toca ahorrar, que no es nada barato, y pelearse con el jefe para cogerse 3 semanas o un mes de vacaciones. Ya os gestionamos la logística del viaje desde aquí. Si alguien tiene intención de venir que nos pregunte el tema del vuelo, campervan, traslados, alojamiento, etc. QUIEN SE ANIMA?????

Desde aquí muchas gracias a Luis y Juanan por el  día y la oportunidad de hacernos famosos, jajajaja, aunque vamos a salir en otro programa en una cadena yankee. 

Ya sabéis, TODO MUY BONITO.

Por cierto quien lo dice en el programa no soy yo sino Mariano.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Dais muy bien en pantalla, muy guapos, naturales, como si os hubierais dedicado toda la vida a ello.

Iñaki has perdido la barriga???? te la dejaste en España?? si quieres te la envío.

Inglés no se, no se... pero cara de kiwis ya tenéis.

La ortopédica.

Ana Cuadrado dijo...

¡¡¡Ese Iñaki!!!, ya os he visto. ¿Teníais chuleta o os aprendisteis todo de memoria? Muy profesionales, sobre todo Rosa. Sobra tanto aborigen sacando esa lengua... Muchos besos a los dos.

Iñaki dijo...

Chuleta no, pero casi te decían con puntos y comas lo que tenías que decir. No es broma. Yo hablé más en lo del kiwi pero no han sacado nada, snif snif, mi "estrellato" se ha limitado a un rato, jajaja. Casi mejor.

Orto, mi barriga está aquí, más pequeñita pero sigue aquí mi jelly belly. Pero los horarios de las comidas, no comer guarradas, no tomar cervezas a todas las horas y andar un poco en bici tiene sus efectos.

salon12 dijo...

Yo me encontré el reportaje haciendo zapping, ya había perdido la esperanza de que cualquier cadena lo hiciera y mira por donde.

Todo lo que voy leyendo de todos los que estais ahí, salió reflejado en imágenes.

Anónimo dijo...

Hola Iñaki,
Me llamo David y te escribo porque voy a solicitar una Working Holiday Visa con intención de irme entre 6 y 12 meses para allá.
Tengo 29 años, licenciado en Publicidad y RRPP, con un master en Dirección de Marketing y acabando otro en Artes Escénicas.
Aqui llevo más de 1 año en el paro y no aguanto más; no es que espere encontrar curro de lo mio alli, pero sí quería saber si es fácil trabajar alli mientras perfecciono el inglés (actualmente medio-alto).
En fin, q te agradecería q me contaras todos esos consejos que seguro q tienes para ayudarme.
Te dejo mi mail por si te resulta más cómodo escribirme ahi: d.rodriguezgar@gmail.com
Muchas gracias!

guillermo dijo...

Hola Iñaki, enhorabuena a los dos por vuestro blog.
Mi nombre es Guillermo y la verdad es que me gustaría ir a NZ a cambiar de aires.
Tendría alguna pregunta que haceros, te dejo mi correo para estar en contacto:
tradisub@gmail.com

gracias y suerte

Guillermo