Subscribe Twitter

domingo, 15 de mayo de 2011

1º aniversario por tierras kiwis

Hace ya unos días celebramos el primer aniversario por estas tierras, como pasa el tiempo, parece que fue ayer. La verdad que te pones a mirar atrás y hemos pasado más de una aventurilla, desde la rotura del tobillo de Rosa, a salir escopetados con la furgona un día que aparcamos por la noche al lado de una playa y no sabíamos si estábamos a un metro o a trescientos de la orilla (el ruido de las olas nos hacía pensar que estábamos a un metro, al día siguiente cuando pudimos ver algo nos dimos cuenta que estábamos a unos 15 metros), el ataque de los pájaros que sufrí en la playa y muchas más cosas y, por encima de todo, un viaje inolvidable por NZ en Little, nuesta querida furgo, cumpliendo así un sueño que tenía desde pequeñito.

De las ideas iniciales pocas se han cumplido al 100%,
las expectativas se van cumpliendo parcialmente. El tema del bloody inglés no va tan bien como yo esperaba, aunque le hemos dado un empujón importante. El tema de conocer gente, poco a poco. Después de un año parece mentira pero no podemos decir que tengamos un amigo kiwi. Son todos de otros países pero no kiwis. Después de hablar con mucha gente ya sabemos que no somos los culpables. Son cerrados y cuesta mucho mucho hacerse amigos locales. Conocemos gente que lleva aquí varios años, tantos como 26, y te indican que tienen amigos kiwis contados con los dedos de las manos. No son los únicos. Otros temas que queríamos hacer antes de llegar se van cumpliendo: yo me muevo ecológicamente, jaajaja, voy en bici a casi todos los sitios. Dentro de poco empezaré a practicar otro deporte, o al menos lo intentaré. Y el viaje que queríamos hacer ya está realizado, al menos en un 75%. Habrá que finalizarlo. Y no hemos visto a los All Black, aunque con los precios del mundial creo que los veremos que todos, por la tele, aunque más cerca y en un bar. Es como ver el mundial de futbol en un bar de Madrid. Caliente caliente. Y entonces será cuando yo celebre el ensayo de los Aussies, jajaja. Me matan.


Aún nos queda una temporadita por aquí, quien quiera venir que lo vaya pensando rápido. Posiblemente por estas fechas dentro de 365 días no estaremos por estas tierras. 


2 comentarios:

Bufeta's family dijo...

Felicidades amigos por vuestro aniversario y esperamos que podáis estar todos los años que queráis, sin que os pase como a nosotros que topamos con inmigración.

Bueno un abrazo muy fuerte y a seguir así.

Mucha suerte, friends.

Iñaki dijo...

Vaya, ya lo siento. He estado un tiempo sin leer nada de nada y no sabía como iba lo vuestro con inmigración. Joer, que pena. Lo siento. Espero que os vaya todo bien por la piel de toro. Abrazos.