Subscribe Twitter

viernes, 29 de octubre de 2010

Regreso al blog

Tras estos dos meses de tedio, sentimiento de perdida de tiempo, mucha televisión y mucha más lluvia parece que vemos un claro en nuestro futuro en las Antípodas. Yo voy a volver a estudiar pero no inglés sino management, Rosa va a ejercer de ama de casa y los dos buscaremos trabajo, yo con permiso pero no Rosa, que deberá seguir buscando algo under the table, seáse de forma ilegal.

Por otro lado, hemos tenido un par de sustos conocidos por algunos de vosotros, gratamente solventados. Nada de salud, para aquellos que no sepáis acerca de ellos. Así que no toca ganar millas aéreas ni comer jamoncito.

Además para más inri, hoy llevé a Little Girl a pasar el WOF, que viene siendo la ITV española. Y qué pasó? Que cometí la del pardillo. Aquí no hay sitios oficiales y hay un par de sitios que son los más serios (VNTZ y AA), sólo hacen inspecciones y no arreglan averías, así que pensé que serían más honrados, y posiblmente lo sean, pero también más estrictos. Así que me han tirado para atrás a mi pequeñita por tener las luces delantera de niebla mal reguladas (NO SABÍA que tenía luces de niebla) y por tener unas gomas de una parte de los amortiguadores delanteros un poco gastadas. Así que fuimos a un taller a arreglarlo y la broma han sido 120 dólares, unos 70 euros que para una avería en España no es nada pero jod...fastidia (perdón) que te echen para atrás el coche por esa tontería y luego hay coches que no sabemos ni como circulan por las carreteras. De hecho en el taller en el que lo hemos reparado me han dicho que ellos, que también pueden pasar el WOF, no tirarían a nadie por eso. Pero bueno nos han visto una vez en AA y no lo volverán a hacer. Habrá que ir al taller más flexible y donde cambias habitualmente el aceite o compras algo para el coche.

Pero no todo es malo en la vida, así que hemos decidido dedicar un mes y medio (o quizás dos, ya veremos como va el bolsillo, el tiempo, el cansancio, etc.) a viajar por las islas. Hemos estado diez días en Northland y este domingo tiraremos hacia tierras más australes para dar un salto a la otra isla, de donde todo el mundo habla maravillas. Del tema de Northland escribiré mañana e intentaré subir fotos algún día de la semana que viene. Además intentaré escribir poco a poco sobre nuestro viajecito por la tierra de las ovejas y los Alpes del Hemisferio Sur.

AH, por fín ha llegado la primavera...que la sangre altera y el tiempo ya ha empezado a mejor de forma notable, de hecho en Northland me pasé casi los 10 días en bermudas y chanclas.

1 comentarios:

salon12 dijo...

Northland, mmmmm......¿cuanto tiempo pensais estar? o no hay fecha de regreso??