Hace mucho que no escribo, tengo varias entradas a medias pero no me apetecía continuar ninguna de ellas, así que voy a relatar el día de ayer que si no escribo algo me van a dar de baja en la comunidad de bloggeros. Yo tenía ganas de hacer una escapadita y no sabiamos a donde ir, así que no nos tocó volver a Rotorua. Había que hacer una excursión que hace mucho que no nos movíamos y la furgo se iba a quedar oxidada de estar parada. El plan era hacer alguna incursión a alguno de los lagos de la zona y ver alguna zona con cráteres.
Allí conocimos a Luis y Juanan, un extremeño y un madrileño, que estaban rodando un documental sobre la naturaleza y fauna neozelandesa. La verdad que nos cayeron bien y estuvimos con ellos casi todo el día.
Nos explicaron por qué estaban en NZ, qué iban a visitar, sus aventuras y desventuras en NZ (sobre todo con el coche), etc. También nos comentaron que su principal objetivo era grabar al kiwi, ojalá lo consigáis. Si es así, mandadme un DVD, que no se os olvide eh!!!! Aunque como ya os comenté e he indicado anteriormente en el blog, puedo decir que soy un afortunado porque ví un kiwi en libertad en nuestro viaje a Northland.
Como digo al final acabamos con ellos grabando lo típico de la ciudad y de la zona, yo creo que hasta salimos en algún plano cuando nos cruzamos mientras Juanan estaba grabando. Sorry!!! que dicen por aquí, y que traducido al castellano de toda la vida significa ¡perdón!
Esperamos que podáis seguir con vuestros proyectos como hombres inadaptados, vagando por el mundo, recorriendo las llanuras, navegando sin rumbo en los ríos y pateando las calles de este mundo en el que vivimos.
Por cierto, si consigo el teléfono de Angela ya os lo enviaré... a cambio de una cervecita cuando regresemos por Madrid.
martes, 8 de febrero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario