El primer sitio fue ir a la Comarca Hobbit, es decir, a Matamata. No fuimos a ver las casitas (bueno más bien las puertas que es lo que se puede ver) ni el árbol de la comarca porque nos querían soplar 64 dólares a cada uno por ver unas puertas y como esquilaban a unas ovejas y un documental que no me extrañaría que es el que viene en los extras de la versión extendida de la trilogía. Pero no nos importó, todo lo contrario. Como teníamos tiempo fuimos a recorrer la comarca. Es una de las mayores áreas de granjeros de Nueva Zelanda. Preciosa, es como si estuvieras viendo un paisaje pintado, con las ovejas y las vacas estratégicamente situadas para salir en la foto.
Por cierto ayer hizo 8 semanas que aterrizamos por aquí, parece que fue ayer.
Ya para terminar y no ser muy coñazo, veréis que ha cambiado un poco el blog, he intentado cambiar una cosa y se me ha ido todo al garete, lo intentaré arreglar uno de estos días, y colgaré más fotos de la Comarca Boooooolsónnnnnnnnnnnnnn.
Como dicen los nativos, see ya!!!!
4 comentarios:
Aupa la "little girl" como mola, no???
Pues ahora a disfrutarla y que no de problemas, Ñas!!!!
supongo que a la comarca hobbit te llevarias el disfraz de la fiesta del RH, no, Frodo??? jajjajjajaj!!
Abrazote y besote a Rose!!!!
Pitt
sobre todo que no de problemas, porque con 200 mil kms....pero aquí todas las asequibles tienen esos o más. Ya te contaremos, ya tenemos sacos, colchon, un par de cajitas y almohadas, yujuuu. Viva los gitanos!!!
Jajaja, ese lo tengo para cuando salgo por la noche, jejeje
kisses y hughs
Iñaki, estará viejita la fregoneta, pero es superchula. ¡¡¡Y lo emocionante de la vida nómada!!!, eso sí que no tiene precio. Si a los españoles se nos ve la vena gitanil tarde o temprano.
Que la disfrutéis mucho. Besos para los dos.
Jjaj, calla paaaya, que un día destos mapongo a vender pants and slips, jajaja.
Aquí hay mucho traveller gipsy! Muchísimo.
Publicar un comentario