Subscribe Twitter

miércoles, 17 de agosto de 2011

NO ES RAMBO, ES RAMBU!!!!!

Ese es el nombre de uno de los profesores del curso que estoy haciendo. Su nombre real es Peter O'Brian pero en la ficción es Alex Trambuan o Rambu, el primo indonesio de John...por supuesto, John Rambo, la máquina estadounidense de lucha por la libertad y contra el mal organizado de los países que atentan contra la democracia. Ja..ja...y ja. Volvamos a la pseudo-copia, porque no se le puede llamar ni copia. Es el protagonista de varias películas de serie B de acción protagonizadas en Indonesia, donde Peter vivió durante cerca de 23 años. El es kiwi pero se fue a buscar la vida allí donde entre otros menesteres impartió clases de inglés a la vez que, como todos los superheroes, tenía una segunda vida en defensa del bien y contra los villanos.

Os dejo unos vínculos de youtube para que veáis con qué estilo lucha contra los gangsters indonesios. Parecen películas de 3D y los efectos son espectaculares. Son películas de culto.
En clase, pues se dedica a las tutorías de varias materias y nos dio clases de negociación de salarios  y de entrevistas (yo cual puta, callado). Me quería enseñar trucos y técnicas sobre el tema. Ahí no aprendí nada pero después de ver los vídeos me enseñó que todo el mundo puede ser una estrella del cine, aunque haya que irse a otro país (de la televisión ya está comprobado en España con la lamentable ex de Jezzzulín).

Esta entrada va por tí, Rambu.

PS: Constan, espero que con tus conocimientos de cine ya tendrías señas de este figura.

PS2. Que conste que es de admirar cómo se buscan las castañas la gente. De Rambu a profesor de business. En eso nos llevan mucha ventaja los anglosajones.


Para más info (que sé que tras ver los videos muchos estaréis ansiosos de alquilar las películas en el videoclub o incluso comprarlas en el Corte Inglés).














2 comentarios:

Constan dijo...

Jajaj, este Rambu no le conozco. Pero este tío es muy grande. Un abrazo

Iñaki dijo...

Multi-tasker que dicen por aquí, jajaja

Entre este y los indios de mi clase que se pasan todo el día cantando, ya verás me voy a aficionar al cine asiático!